martes, 3 de marzo de 2015

Excursión Caravaca

¡Qué día tan bonito! Pocas cosas hay mejor que la música y la naturaleza y hoy hemos podido disfrutar de las dos cosas.

Primero hemos estado en Barranda visitando el Museo de la Música Étnica. Los niños y los profes nos hemos quedado impresionados con lo que hay allí dentro. Hemos visto instrumentos de todos los continentes,esuchado un tambor gigante, con algún susto que otro, y tocado el Himno de la Alegría de manera maravillosa.








Después de este magnífico espectáculo, hemos ido a Las Fuentes del Marqués. ¡Qué maravilla! Aquí hemos construido unas castañuelas, hemos comido y, sobre todo, hemos jugado y disfrutado.








5 comentarios:

  1. la verdad es k esta es una de las mas bonitas k se hacen y super completa con todo lo k habéis hecho. El próximo año me cuelo en el bus

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cuelo contigo Yolanda, shhhh, jeje. Qué salida más bonita.

    ResponderEliminar
  3. Es que esa zona es muy bonita
    Pero nada como no quereis que las mamas mos vayamos. La próxima nos vamos en nuestro coche Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo estoy contigo Jose en la próxima nos cogemos un mini bus para nosotras jijiji
    hay k ver como se lo montan y k bien se lo pasan

    ResponderEliminar
  5. Ueno, bueno, ya iré pensando algo para las mamis...

    ResponderEliminar