miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi escuela San Isidro

Hola chicos y chicas, ya sabéis que estamos metidos en el proyecto "Mi escuela". 
Todo lo que hagamos quedará plasmado en un blog. Ésta es la dirección: Mi escuela San Isidro
Hoy hemos aprendido a manejarnos en Google Maps y hemos localizado el colegio en un mapa, así que es la primera actividad que hemos puesto. 
Tendremos que trabajar mucho para que salga un buen trabajo pero estoy segura de que lo haremos y nos divertiremos mucho.


PD: Ya podéis entrar en el blog y dejar vuestro comentario. La semana que viene comenzaremos la siguiente tarea, en la que los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc. podrán colaborar.

13 comentarios:

  1. Bieeeeennnn.Por fin empezamos con esto creique se habia dejado para el segundo trimestre jajaja.Espero queseamos la mejor escuela. =)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. SUPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAY GUAY BIEN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. MOLA,MOLA JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos¡¡ Os va a quedar un trabajo superchulo, pero lo mas importante es lo que estais aprendiendo. Vais a saber mas que nosotros los padres....No hay derecho ¡¡¡ Yo tambien quiero ¡¡¡ Yo quiero ir al cole San Isidro con la seño Irene ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Seño deberias poner una foto de la maqueta que hicimos en la clase de las energias renobables.

    ResponderEliminar
  7. Sí Andrés, pero es que no tengo ahora mismo ninguna, dijeron que nos las mandarían y nos dirían dónde se expondrán.

    ResponderEliminar
  8. jo seño solo fueron cuatro ,nos hubiera gustado participar toda la clase

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. soy yo j.m y el chocolatero(cristiano).yo estoy en casa de mis abuelos.

    ResponderEliminar
  11. hola cristiano el cholatero y el señor j.m deberias poner jose .m

    ResponderEliminar
  12. hola despues del calculo vamos a jugar a educalandia jajajaja¡¡¡.

    ResponderEliminar
  13. hola seño y una cosa a mi no me ha dado tiempo que pasa si no lo traes si es castigo ya lo se esque no encontraba la hoja adios seño

    ResponderEliminar