sábado, 8 de octubre de 2011

Parque de Educación Vial

¡Y por fin llegó nuestra primera excursión! Aunque no se ha hecho mucho de rogar, pues solo llevamos un mes de clase y ya estamos haciendo salidas, ¿eh? Y ésta era muy interesante.
Los policías locales Pepe y Salvador nos enseñaron cómo se circula como peatón y como ciclista por las calles mediante un juego en el que ganaron... Virginia, Andrés y Javi, ¡enhorabuena! Aunque estuvo todo muy igualado y todos los grupos lo hicieron genial. Tras el almuerzo y una vueltecita por esa pequeña ciudad, por fin llegó el momento de coger las bicis y circular. Aquí dejo unas poquitas fotos, el resto las pondré en la web del colegio.





9 comentarios:

  1. que guay fue la excursion

    ResponderEliminar
  2. esta chulisima yo tambien fui el año pasado.
    Andrea Munuera de 6ºb

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustó tanto

    ResponderEliminar
  5. erena se cayo en el cruce de la fuente con andrea martinez

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Andrés, ¡estas cosas no se cuentan! Jaja

    ResponderEliminar
  7. HOLA NO SE SI ESTAIS ESCRIBIENDO POR EL BLOG ESCRIBIRME ESTOY SOLA

    ResponderEliminar