lunes, 31 de octubre de 2011

Para chuparse los dedos (2)

¡Qué recetas más ricas habéis puesto! Como alguien vea este blog con un poco de hambre se le va a hacer la boca agua... José Silvente me ha enviado una foto de su receta. Los que escribáis vuestra receta en la entrada anterior, enviadme una foto al correo del plato y lo pondré aquí.


                                                        Caldero, enviado por José Silvente.


Enchiladas rojas, enviado por Andrés

Puchero andaluz, enviado por Virginia

Bacalao al pil pil, enviado por Javi

12 comentarios:

  1. Soy el primero en comentar wiiii XD Jose muy buena imagen parece pintada con acuarelas o sacada de una peli antigua muy real.

    ResponderEliminar
  2. son muy chulas las comidas el arroz ese parece muy muy bueno a ver si algun dia nos traes un poco para probarlo

    ResponderEliminar
  3. es SUPER CHULO¡¡¡¡el plato de Andres yo fui a unos chinos de la manga y tambien para chuparte los dedos tambien hay una comida que se llama Sate es carne la sostiene un palo no muy alto ni muy bajo lleva pimiento pero muy muy muy muy pequeños y no se nota porque lleva salsa de crema de cacahuete adios Andres.

    ResponderEliminar
  4. el bacalao ese de Javi parece que esta super bueno en los chinos de carrefur hay unos calamares yo no los he pro vado pero creo que tambien estaran muy buenos pero primero le tienes que decir al cocinero que telos haga porque cuando los coges estan super frios y no estan calientes.

    ResponderEliminar
  5. Virginia el tuyo tambien parece muy bueno y el de Javi

    ResponderEliminar
  6. haber si en el cole nos traes un poco valei Vigir

    ResponderEliminar
  7. chao me voy a mi casa mañana os escribo recordar siempre hay que tener una dieta completa y equilibrada adios.

    ResponderEliminar