martes, 18 de octubre de 2011

Actividades interactivas

Hola chic@s, tal y como me habéis pedido en clase, he buscado y encontrado las actividades interactivas de la pizarra digital. Aquí os dejo las del tema 2 de C. Medio, Lengua y Matemáticas. ¡A practicar!

Lengua Tema 2

C. Medio Tema 2

Matemáticas

Chic@s aquí os dejo también el enlace al cálculo, tenéis que hacer todas las operaciones y luego ver vuestra nota. Lo podéis hacer tantas veces como queráis, ¡¡hasta llegar a sacar un 10!!

Cálculo

36 comentarios:

  1. seño ya los he hecho todos.
    Era muy facil

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, os sirve para estudiar, pero también hay que estudiar del libro, ¿eh? Que tenemos los exámenes ya!!

    ResponderEliminar
  3. jo seño pero esque el libro aburre un monto

    ResponderEliminar
  4. ha y esto es punto positivo

    ResponderEliminar
  5. Jose y Virgina "ha" que habéis puesto no lleva "h"!! Jeje.

    ResponderEliminar
  6. La de Jose la lleva, pero detrás: ah.

    ResponderEliminar
  7. Seño po si no me acuerdo de na

    ResponderEliminar
  8. no he entendido nada de lo que habeis puesto

    ResponderEliminar
  9. voy a terminar el calculo

    ResponderEliminar
  10. yo ya lo he hecho too toiquo

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver las notas que habéis sacado...

    ResponderEliminar
  12. Solo me salen las notas de Aída, Andrés, Antonio y José Silvente.
    Andrés, algo has hecho mal, porque me sale raro lo tuyo.
    Los demás que lo hayáis hecho y no os he nombrado será porque no habéis puesto el nombre.

    ResponderEliminar
  13. seño me salia una multiplicacion que no se podia hacer y entonces reinicie y no se si se mandaria o no.

    ResponderEliminar
  14. Pues volved a probar, los que no os he nombrado, son para el viernes, si no podéis hoy, mañana.

    ResponderEliminar
  15. seño he sacado un 10

    ResponderEliminar
  16. Seño, si entras en la administracion de la web del colegio encontrarás un enlace a los resultados de los alumnos. Madre mia, solo conseguí sacar un 8 jeje
    Me gustan más estos cuadernillos "morenos" que los "rubios"

    ResponderEliminar
  17. lo que mas me gusta es la actibidad de mates.

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHICOS ME HE IDO AL OTRO DONDE ESTA LO DE LAS NEURONAS Y NADIE ME ESCRIBE

    ResponderEliminar
  19. EN EL OTRO BLOG TAMBIEN HE ESCRITO MUCHO RESPONDERME AQUI Y EN EL DE LAS NEURONAS Y IIS ME EN OTROS POR SI ESTA

    ResponderEliminar
  20. AIDA te he visto que has puesto te MATO

    ResponderEliminar
  21. Nuria no se si me estas esribiendo

    ResponderEliminar
  22. esta tarde os escribire mucho mas que ahora adios

    ResponderEliminar
  23. Marina, este blog es para escribir sobre cosas del colegio relacionadas con lo que pone en cada entrada, no para hablar como si fuera un chat.

    ResponderEliminar
  24. dios cuantos comentarios hemos hecho

    ResponderEliminar
  25. Alberto Contador 2007;2009 y 2010

    ResponderEliminar
  26. seño,yo he hecho todas las actividades y en mi cole (el Tomillar-Andalucia-Málaga)ya vamos con el tema 3 y yo aún no he suspendido los examenes.Ya nunca quiero suspender Cono.
    (para el que no conozca a vem,soy yo,Emmy)

    ResponderEliminar
  27. hola seño ya he hecho eso del taller y seño nosotros podemos colorear un poco para que no se quede tan blanco .

    ResponderEliminar