viernes, 9 de septiembre de 2011

Primer día de clase.

Buenos días chicos y chicas. 
Hoy ha empezado lo bueno, tenía ya ganas de ver a mis peques (no tan peques ya..). ¡Han venido muy mayores! 
Para comenzar les he puesto un vídeo de bienvenida que hemos grabado los profesores que les damos clase. Se han reído mucho. A ver si aprendo a manejar ésto y lo cuelgo aquí. Después lo típico, comentar las vacaciones, hablar un poquillo de lo que se espera de este curso y meterles en el cuerpo las ganas de aprender. 
¡¡Ya sabéis chicos lo que espero de vosotros!!
Un buen día. Espero que un gran año. ¡Bienvenidos a bordo!

7 comentarios:

  1. vamos a ver si ahora he entrado en el bloc

    ResponderEliminar
  2. hola creo que si estoy dentro de tu bloc irene,me ha costado jeje,pero ya me doy yo la enhorabuena,

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen!!! Jajaja. Si todo es cogerle el truquillo.

    ResponderEliminar
  4. bueno aqui estoy otravez ,estos dias no he podido entrar espero que ahora si

    ResponderEliminar
  5. irene soy lola aparece como anonimo, pero esque no me deja entrar de otra forma

    ResponderEliminar
  6. que dificil, espero no ser pesada pero tengo que aprender a manejar esto jeje,asi que perdonen las molestias, es lo que tiene una aprenciz cabezota jaja

    ResponderEliminar
  7. Jaja, Lola no te preocupes, ésto está para eso, para aprender a usarlo y participar!!

    ResponderEliminar